4 Consejos de Letreros en Lima para tu Negocio – AvisosCorp

4 Consejos de Letreros en Lima para tu Negocio

Diseñar un gráfico llamativo para convertirlo en un letrero en Lima es genial. Sin embargo, el tiempo invertido en un trabajo dedicado no servirá de nada si el público al que apuntas no llega a verlo.

Letrero de ofertas hasta de mitad de precio.

Esto aplica a cualquier material publicitario que pueda ser un banner, un letrero de poste y panel o un letrero corporativo, el tamaño de su letrero exterior dependerá de varios factores, incluyendo:

Cómo mejorar la vista de Letreros en Lima

Ubicación ¿Dónde está ubicado el letrero y quién probablemente lo verá? Si es para conductores en la autopista a 20 pies de distancia, es posible que necesite algunas letras 3D grandes. También un letrero pilar para una visibilidad adecuada. Si se está comunicando con peatones a solo unos metros de distancia, entonces un simple caballete o un gráfico de ventana será suficiente.

Tamaño Los peatones generalmente pueden leer letreros fácilmente a la velocidad de caminata. Sin embargo, si hay tráfico vehicular moviéndose a 50 millas por hora, su letrero deberá ser lo suficientemente grande para que lo noten y lo lean claramente, y rápido. Para estas situaciones, un banner de vinilo grande es una opción temporal ideal, mientras que un letrero monumental o un letrero de poste y panel puede actuar como algo más permanente.

Un banner publicitario en un supermercado.
  • Competencia Si su letrero es uno de muchos letreros en competencia, como en un centro comercial o en una feria comercial concurrida, probablemente se esforzará por tener algo más grande y mejor que sus competidores. Si, por otro lado, está colocando un letrero de patio solitario en un terreno verde vacío, puede reducir el tamaño, asumiendo que el letrero sea legible.
  • Tipo de letrero Si ya tiene en mente un tipo específico de letrero exterior, aquí hay algunas variaciones de tamaño para tipos de letreros comunes.

Banners exteriores en Lima generalmente varían de 6′ a 12′ de ancho.

Letreros 3D hechos con Ruteadores CNC en Lima varían tanto como los edificios en los que se colocan. Los edificios más grandes, como hospitales, condominios y sedes corporativas, probablemente necesitarán letras de al menos 12″ de altura. Las empresas más pequeñas pueden conformarse con letras de 6″ de altura.

Letreros corporativos en Lima pueden variar de 6′ a 20′ de ancho. Por lo general, el extremo inferior del espectro será suficiente para la visibilidad, a menos que se esté comunicando con conductores a varios cientos de pies de distancia.

Lettering tridimensional para publicitar una marca.

¿Necesita ayuda para mejorar la visibilidad de su letrero? ¡Comuníquese con AvisosCorp para una consulta gratuita!

Nuestra últimas publicaciones

Dándole Vida a tu Logotipo
Letreros para Restaurantes en Lima
Los Letreros Luminosos más Populares para Negocios
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?