Los 6 Mejores Consejos para mejorar tu Branding en Lima – AvisosCorp

Los 6 Mejores Consejos para mejorar tu Branding en Lima

El término «marca» puede significar muchas cosas: puede referirse a su logo, su lema, sus colores corporativos y más. En pocas palabras, la marca abarca todo el proceso de crear una identidad para un negocio, producto o servicio. Por lo tanto, mejorar tu branding es un factor que tiene que estar en constante desarrollo si deseas ser competitivo en tu rubro.

Independientemente de la industria en la que se encuentre, es crucial crear una marca memorable y que aumente el reconocimiento de su empresa y sus productos y servicios en toda su comunidad. Los letreros y gráficos bien diseñados e instalados adecuadamente pueden contribuir en gran medida a garantizar que su marca se quede en la mente de sus clientes.

Un clásico letrero publicitario que oferta un servicio específico.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo usar mejor la señalización para mejorar su marca:

1. Comience en la calle:

Las señales monumentales, letreros de neón y señales de poste y paneles publicitarios son ideales para captar la atención de los transeúntes y establecer su marca, mucho antes de que alguien ingrese por primera vez.

2. Salga a la carretera:

Los gráficos de autos, camiones, remolques y otros vehículos pueden hacer mucho por su marca. Los estudios muestran que un solo camión envuelto en gráficos promocionales puede generar hasta 16 millones de impresiones visuales en un solo año.

Un auto ya acondicionado con gráficos idóneos para un negocio de floristería.
Un auto ya acondicionado con gráficos idóneos para un negocio de floristería.

3. Aproveche cada espacio:

Las paredes, ventanas y pasillos en blanco son un lienzo ideal para colocar gráficos de vinilo y murales que muestren su logotipo, declaración de misión, valores fundamentales y otros elementos esenciales de la marca.

4. Vaya más allá con la señalización:

Los directorios, letreros de nombres de salas, señales de estacionamiento y otras señalizaciones direccionales también se pueden aplicar la marca, ayudando a reforzar su identidad visual mientras guía a los visitantes a través de su espacio.

Frontis de edificio corporatiivo con un letrero luminoso llamativo.

5. Actualice y refresque:

En una encuesta, más del 50 por ciento de los encuestados dijeron que el mantenimiento descuidado (como letreros desgastados y palabras mal escritas) los disuadió de ingresar a un negocio. ¡Actualizar y refrescar la señalización durante todo el año debería ser parte de su plan de marketing!

6. Mantenga la consistencia:

Su marca debe mantener las mismas fuentes, logotipos y colores en todos los espacios, y esto es especialmente importante si tiene múltiples ubicaciones. Una marca inconsistente puede generar confusión entre sus clientes.

Guía a la cual se debería atender una marca con aspiraciones a tener una coherencia en su material.

Conclusión

Ahora es un buen momento para hacer una pausa y evaluar sus necesidades de marca con el fin de mejorar tu branding ¿Sus letreros exteriores lucen un poco desgastados o descoloridos por el sol? ¿Tiene paredes interiores vacías que podrían usar un toque de color?

No importa cuáles sean sus necesidades, AvisosCorp está aquí para ayudarlo. ¡Háblenos sobre sus necesidades de marca y trabajaremos con usted para desarrollar una solución personalizada que dé vida a su negocio!

Nuestra últimas publicaciones

Dándole Vida a tu Logotipo
Letreros para Restaurantes en Lima
Los Letreros Luminosos más Populares para Negocios
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?