Guía básica de publicidad en exteriores para emprendedores – AvisosCorp

Guía básica de publicidad en exteriores para emprendedores

Si bien la digitalización puede estar de moda en el marketing y la publicidad en este momento, los tipos de publicidad más tradicionales aún tienen mucho que ofrecer. Hay una razón por la que estos métodos probados han resistido la prueba del tiempo. Tienen un historial comprobado de éxito y son especialmente populares entre las empresas que buscan tener un impacto en su mercado local. ¿Alguna vez has pensado en la publicidad exterior para ti? ¿No sabes por dónde empezar, qué formato elegir o dónde colocarlo? En Avisoscorp, hemos compilado esta guía informativa sobre publicidad exterior para ayudarlo con eso.

¿Qué es la publicidad exterior?

La publicidad exterior es uno de los métodos más populares de publicidad fuera de línea. Como su nombre indica, la publicidad exterior se refiere a cualquier tipo de publicidad que llega a su mercado objetivo cuando están fuera de sus hogares. Las empresas pueden publicitar sus productos y/o servicios a través de vallas publicitarias, anuncios de tránsito, bancos, carteles y señalización.

¿Cuáles son los diferentes tipos de publicidad exterior?

La publicidad exterior se presenta en muchas formas diferentes, todas con la capacidad de llegar a cientos de miles de personas que en su día a día se desplazan, ya sea en autobús, coche, metro o a pie. A continuación, enumeramos los diferentes tipos de publicidad exterior.

Publicidad en vallas publicitarias

Las vallas publicitarias son esencialmente carteles de gran formato que se muestran en lugares con una gran cantidad de tráfico de consumidores. En particular, se ven al costado de carreteras muy transitadas, en atracciones turísticas populares y en los centros de las ciudades. Las vallas publicitarias suelen tener un gran atractivo y la mayoría de las personas las miran sin siquiera darse cuenta. Esto demuestra que las vallas publicitarias son cada vez más beneficiosas para aumentar el conocimiento de la marca y en última instancia, dan como resultado un aumento de las ventas.

Tipos de vallas publicitarias

Vallas publicitarias estáticas

Estas vallas publicitarias generalmente se colocan al costado de las carreteras transitadas y se dirigen a los consumidores que se encuentran en sus vehículos. Esta forma de publicidad es sutil y sirve como una invitación de bienvenida a los consumidores.

Vallas publicitarias digitales

Las vallas publicitarias digitales muestran cientos de anuncios diferentes dentro de un período de tiempo específico. Debido al impulso creativo que se le da al medio a través de lo digital, puedes hacer una declaración altamente efectiva con tu publicidad. A medida que aumenta la popularidad de las vallas publicitarias digitales, las marcas pujan por un lugar en paneles populares. Como tal, las vallas publicitarias digitales son una de las formas de publicidad exterior más buscadas.

Publicidad de Tránsito

Las personas que viven y viajan dentro de las ciudades utilizan con frecuencia el transporte público. Durante su viaje diario al trabajo en autobuses, trenes o taxis, las personas son conscientes del contenido que se muestra en esos vehículos. También vale la pena señalar que las personas que viajan en transporte público suelen hacer algunas paradas de camino a casa. Si el anuncio de su empresa aparece en un autobús, es probable que algunos de esos viajeros hagan una parada en su tienda. Los anuncios que aparecen en el transporte público también son una excelente manera de atraer turistas a su negocio, ya que estos consumidores siempre están buscando tiendas, restaurantes y lugares interesantes dentro del área.

Carteles

Más pequeños que una valla publicitaria, los carteles se ven a menudo en los postes de luz y son visibles para las personas que van a pie durante el día. Estos carteles también aparecen cerca de los pasos de peatones, áreas de descanso (como parques), en bancos y, ocasionalmente, en escaparates de tiendas. Esto hace que este tipo de publicidad exterior sea difícil de evitar.

Anuncios de banco

Las empresas pueden imprimir el anuncio de su elección en los bancos de las zonas públicas. Estos anuncios son vistos por personas en su hora de almuerzo y compradores que están descansando y planeando su próximo movimiento.

Publicidad en centros comerciales

Si desea que la gente visite su tienda, no hay mejor lugar para anunciarse que dentro de un centro comercial o centro comercial. Los consumidores ya están al aire libre y en el espacio mental adecuado para comprar, entonces, ¿por qué no aprovechar la situación? Los centros comerciales están llenos de oportunidades publicitarias para todo tipo de productos, desde alimentos hasta ropa y dispositivos tecnológicos. La publicidad minorista se puede ver en forma de pantallas de centros comerciales, carteles, pantallas de tiendas, letreros coloridos y más.

Por qué debería usar publicidad exterior

Es un hecho conocido que la gente pasa mucho tiempo fuera de casa. Ya sea el viaje diario al trabajo, llevar a los niños a la escuela y al entrenamiento de fútbol o hacer mandados, pasar horas a la semana fuera de casa es inevitable.

Durante este tiempo no están expuestos a publicidad a través de sus dispositivos inteligentes, en la televisión o en revistas y periódicos. Pero están expuestos a las influencias del exterior, por lo que la publicidad al aire libre es la mejor manera de transmitir el mensaje de su marca.

Nuestra últimas publicaciones

Dándole Vida a tu Logotipo
Letreros para Restaurantes en Lima
Los Letreros Luminosos más Populares para Negocios
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?