10 Ideas de Letreros para Fachada en Lima – AvisosCorp

10 Ideas de Letreros para Fachada en Lima

¿Buscas nuevas ideas de letreros para mejorar el aspecto de la fachada tu negocio? AvisosCorp sabe la importancia de atraer a clientes potenciales a tu tienda.

Entre la tendencias modernas que se dirigen a satisfacer esta necesidad se encuentra la implementación de letreros luminosos 3D, letreros de ruteadores CNC o el brandeo vehicular junto con soluciones temporales como paneles publicitarios o banderolas.

En este blog haremos un recuento de consejos para que puedas implementar el ambiente exterior de tu negocio.

Usa Paneles para complementar tu Material Publicitario

Muchos negocios compran letreros de caballete para atraer a los clientes que pasan por su tienda.

Típicamente, un negocio usará este tipo de señalización de venta al por menor para anunciar una de sus promociones o sus productos y servicios más populares. Un tipo común que usan las empresas es un caballete con pizarra, que permite a los dueños escribir y borrar fácilmente su mensaje con marcadores de borrado en seco o en húmedo.

El uso de paneles complementa la presencia que tiene una marca en espacios comunes.

Usa aplicaciones móviles, páginas de redes sociales y más

Conectar a los clientes con la aplicación móvil o las páginas de redes sociales de tu empresa es clave para crear lealtad con los clientes y mantener tu negocio presente en sus vidas.

El frente de la tienda es un gran lugar para anunciar estos puntos de conexión, ya sea a través de gráficas en las ventanas o un letrero.

Comunica el precio asequible de tu producto o servicio

¿El precio de tu producto o servicio es más bajo que el de tus competidores? Comunicar el precio atractivo de tu producto o servicio puede ayudarte a atraer nuevos clientes. Además, muestra a los clientes potenciales que tu negocio valora la asequibilidad.

Anuncia Ventas, Eventos, Horarios comerciales y más en Ventanas

Las ventanas del frente de la tienda brindan un amplio espacio para que los clientes sepan que estás abierto hasta tarde por la noche (o temprano por la mañana). También son una opción popular para promocionar ventas, eventos, programas de recompensas y otras ofertas especiales.

Las gráficas en las ventanas no requieren mantenimiento regular, y a diferencia de las ventanas pintadas a mano, las calcomanías de vinilo para ventanas se pueden quitar fácilmente. Los tipos comunes de materiales para ventanas incluyen vinilo grabado al ácido, vinilo perforado y vinilo opaco.

Aprovechar todo el espacio para comunicarte es recomendable.
Aprovechar todo el espacio para comunicarte es recomendable.

Usa contraste de colores para captar la atención

Utilizar colores contrastantes en el letrero de tu tienda es una forma efectiva de comunicar un mensaje importante sobre tu negocio. En la imagen de arriba, observa que la palabra «Líder» se oscurece entre letras grises. Las empresas también pueden usar contraste de colores para enfatizar el servicio rápido al cliente, la asequibilidad o la historia de la empresa.

Expresa la creatividad de tu marca a través de un logo atractivo

A los clientes les encantan las empresas que expresan una sólida imagen de marca a través de un logo creativo. ¿Qué mejor manera de promover el logo de tu empresa que a través de un letrero en el frente de la tienda? Un logotipo atractivo proporciona un símbolo único y memorable a los clientes del estilo de tu negocio.

Usa letras de canal 3D para promover tu Empresa

Usar letras de canal 3D de metal o plástico para el nombre de tu empresa te ayudará a sobresalir visualmente con los clientes potenciales. Las letras 3D pueden comunicar efectivamente la elegancia y el estilo de tu marca a los transeúntes, además de llamar su atención.

Los letreros 3d son vistosos y atractivos.

Usa iluminación para iluminar tu marca

Nada se destaca más para los clientes por la noche que un letrero iluminado de buen gusto. Si tu negocio opera durante la noche, la iluminación es una característica necesaria de la señalización del frente de tu tienda.

Instala o actualiza un letrero monumental

Comúnmente utilizados como letreros de bienvenida para complejos de apartamentos, centros comerciales y parques industriales, los letreros monumentales personalizados mejoran el valor de la propiedad de tu negocio y también proporcionan la primera impresión de tu negocio. Un letrero monumental cuidadosamente planificado, creado e instalado transmite un poderoso mensaje a los clientes que no se olvidará.

Si ya tienes un letrero monumental, también se puede actualizar para reflejar más de cerca la marca de tu empresa.

Aprovecha todo el espacio disponible para letreros

¿Está utilizando tu negocio todo su espacio potencial para letreros? Si no es así, esa es una oportunidad perdida. Como se ve en el ejemplo anterior, instalar un logotipo en ambos lados de tu edificio puede ayudar a aumentar el tráfico hacia tu tienda.

Aprovechar los espacios externos implica un buen uso del espacio.

Obtén Ideas Personalizadas para el Frente de tu Negocio

Desde la consulta y el diseño de letreros hasta la instalación, AvisosCorp puede guiar a tu negocio a través de cada paso de su proyecto de señalización. Nuestros profesionales con licencia y asegurados crean letreros personalizados que dan vida a tu marca.

Para obtener más ideas de letreros para el frente de la tienda y aprender cómo podemos ayudar a tu negocio con su proyecto de señalización, contáctanos.

Nuestra últimas publicaciones

Dándole Vida a tu Logotipo
Letreros para Restaurantes en Lima
Los Letreros Luminosos más Populares para Negocios
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?