5 Beneficios de los Letreros de Jardín para la Marca en Lima – AvisosCorp

5 Beneficios de los Letreros de Jardín para la Marca en Lima

Asequibles y Llamativas

Los letreros de jardín son una excelente solución de marca debido a su precio accesible y su capacidad para captar la atención. Conocidas como señales bandit o señales de césped, estas soluciones de señalización son extremadamente populares entre muchos comercializadores por varias razones.

Económicas y Efectivas

  • Económicas: Estos letreros transmiten su mensaje a un precio asequible. Muchos usuarios multiplican sus ahorros al comprar decenas, cientos e incluso cientos de sus diseños en «granel» para una amplia distribución de sus mensajes de marca.
  • Fáciles de Transportar: Los letreros ligeras y planas son fáciles de transportar en automóviles de pasajeros, camionetas o vehículos más grandes, lo que las hace ideales para desplazamientos y eventos.
  • Fáciles de Usar: Construidas con un tablero de mensaje simple en polipropileno o material similar repelente al agua y a menudo con un marco de alambre, inserta el marco en el tablero de mensaje a través de sus corrugaciones y luego «clava» el marco en el césped. Por supuesto, ¡tu señal bandit también se puede quitar con la misma facilidad!

Llamativas y Personalizables

  • Llamativas: La mayoría de los comercializadores colocan letreros de jardín en los jardines delanteros de hogares residenciales o, mejor aún, en esquinas donde captarán la atención de más automovilistas y peatones. Otros las posicionan en bermales de carreteras o frente a estaciones de gasolina y otras ubicaciones de alta visibilidad, siempre respetando las regulaciones municipales o con el permiso de los propietarios.
  • Atractivas: Confía en Signs Now para crear diseños personalizados con los logotipos, colores, gráficos o fotos de tu empresa, y la información de contacto.

Sectores que se Benefician

¿Quiénes se benefician más de las oportunidades de marca de los letreros de jardín? Más asequibles que las soluciones que muchos de estos comercializadores buscan, la marca con letreros de césped es más local. Entre los negocios cercanos que más dependen de los letreros de jardín para la marca se encuentran:

Letrero de Jardín inmueble.
  • Contratistas y trabajadores especializados: ¿Estás construyendo una terraza, reemplazando un techo o podando árboles para un propietario? Una señal de jardín anunciando tu negocio colocada frente a la residencia llamará la atención sobre tu operación y dejará saber a los vecinos que eres una fuente confiable de servicios de contratistas o trabajadores especializados.
  • Agentes de bienes raíces: Los agentes de bienes raíces residenciales son usuarios principales de letreros de jardín, a menudo comprándolas en granel. Posicionadas en ubicaciones estratégicas, tus letreros de jardín dejan saber a posibles compradores y vendedores que tu agencia es una marca muy popular y confiable en toda la ciudad.
  • Campañas políticas: ¿Estás postulándote para alcalde o concejal? ¿Estás a favor o en contra de una propuesta de impuestos o un cambio de zonificación? Hay una razón por la que ves letreros bandit por toda la ciudad en época de elecciones: ¡funcionan! Muchos candidatos políticos colocan letreros de jardín en tantos lugares permitidos para promocionar su candidatura o defender un tema electoral.

Contáctanos para poder cotizar la implementación de uno de estos letreros y propala tu negocio con el mejor soporte visual para letreros en Lima.

Nuestra últimas publicaciones

Dándole Vida a tu Logotipo
Letreros para Restaurantes en Lima
Los Letreros Luminosos más Populares para Negocios
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?