Los Letreros Luminosos más Populares para Negocios – AvisosCorp

Los Letreros Luminosos más Populares para Negocios

Los letreros comerciales ayudan a formar la primera impresión que los clientes tienen de su empresa. Un buen letrero iluminado atraerá la mayor cantidad posible de clientes. Si su letrero actual no está haciendo esto, puede estar costándole dinero en lugar de ayudar a que su negocio crezca.

A veces, los letreros se desgastan con el tiempo, pasan de moda o simplemente se vuelven menos visibles a medida que se instalan letreros más nuevos y brillantes cerca. Lo último que desea es que su letrero comercial se vuelva invisible y sea ignorado. Si su letrero no se destaca por alguna de estas razones, significa que se ha vuelto menos atractivo y esto puede afectar negativamente la impresión que sus clientes tienen de usted e impactar los ingresos de su negocio.

Hay muchos beneficios de los letreros iluminados: son difíciles de ignorar y pueden mejorar significativamente la visibilidad de un negocio. Esta visibilidad adicional puede ayudar a impulsar un aumento en las ventas y las ganancias.

Letreros de caja de luz:

También conocidos como letreros retroiluminados, una caja de luz es un letrero comercial iluminado eléctricamente que transmite luz a través de un panel translúcido. El panel translúcido se puede personalizar con el nombre de su empresa, logotipo, teléfono, dirección y cualquier otra información que desee destacar.

Los letreros de caja de luz son versátiles; se pueden personalizar en una variedad de tamaños diferentes, lo que los hace útiles para aplicaciones interiores y exteriores. Las formas de una caja de luz se pueden moldear para que coincidan con su marca. 

Este tipo de iluminación es popular para escaparates minoristas, bares, escuelas, iglesias y letreros de gasolineras.

Letras de canal iluminadas por efecto halo:

Las letras iluminadas son letras de canal con iluminación interna adicional. 

Las letras de canal son letras individuales generalmente hechas de metal, unidas para deletrear el nombre de su empresa.

En muchos casos, el metal también se puede moldear en formas específicas para crear su logotipo. Estos letreros comerciales iluminados se pueden iluminar con luces LED de efecto halo para hacer que el letrero se destaque por las noches. La razón por la que la gente se refiere a ellas como letras de canal iluminadas con efecto halo es por el efecto de halo que forma la luz alrededor de las letras. Una gran ventaja de utilizar este tipo de iluminación para letreros es que solo necesitan encenderse por la noche, y esto puede ayudar a reducir sus costos de energía. Las luces utilizadas en estos letreros a veces se pueden programar, lo que le permite cambiar los colores o efectos del letrero.

Letreros LED monocromáticos:

Los letreros LED monocromáticos son uno de los tipos de iluminación para letreros más tradicionales. Funcionan de manera similar a las pantallas digitales, pero pueden ser una opción más asequible. Este tipo de letreros principalmente muestran mensajes de texto en un solo color. En muchos lugares, dependiendo de las ordenanzas de zonificación, a las empresas solo se les puede permitir mostrar texto con sus letreros digitales.

En estos casos, los letreros LED monocromáticos pueden ser la solución ideal.

Letreros de neón

Los letreros de neón probablemente sean uno de los tipos de iluminación para letreros más antiguos. En muchos lugares, la gente todavía los usa. 

Generalmente se pueden ver en bares, restaurantes o supermercados. Aunque muchas personas todavía los usan, por lo general no son la opción preferida por los dueños de negocios. Estos letreros tienen una vida útil más corta que otros letreros modernos, también consumen más energía y requieren un mantenimiento constante. Hoy en día, los letreros de neón están siendo reemplazados por luces LED porque pueden imitar las mismas características de luz fluorescente, son más duraderos y requieren menos mantenimiento.

Conclusión

Los expertos en AvisosCorp pueden manejar todos los pasos de su proyecto de letreros, desde el diseño y la fabricación hasta la instalación y el mantenimiento.

Como una empresa de letreros de servicio completo, tenemos la experiencia para manejar cualquier proyecto y entregar grandes resultados. Nuestro equipo de expertos en letreros iluminados siempre está listo para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener.

Asegúrese de que su letrero esté ayudando a que su negocio crezca. 

Si no está seguro de cómo mejorar la visibilidad de su negocio, podemos ayudarle con una evaluación experta del sitio cortesía de AvisosCorp.

Nuestra últimas publicaciones

Dándole Vida a tu Logotipo
Letreros para Restaurantes en Lima
Los Letreros Luminosos más Populares para Negocios
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?