Materiales para hacer nuestros letreros publicitarios – AvisosCorp

Materiales para hacer nuestros letreros publicitarios

Cada material de letrero diferente funciona mejor en ciertos entornos y para propósitos específicos. Obtenga más información sobre algunos de los materiales más populares que se utilizan para las empresas, los municipios y la señalización minorista antes de comprometerse con un diseño personalizado.

ACRÍLICO

Una de las opciones más comunes, los materiales acrílicos o de plexiglás, es un sustituto del vidrio que es duradero y transparente. El acrílico suele ser la mejor opción para la señalización retro iluminada o para las letras en 3D, ya que ayuda a que las letras y las imágenes se destaquen. Use el material para una apariencia elegante y vibrante.

ALUMINIO ANODIZADO

Una opción moderna y duradera el aluminio anodizado viene en colores plateado espejo, satinado y dorado brillante y satinado , es usado para la elaboración de marquesinas y fachada de letrero de casinos así como letreros para instituciones públicas , es un material muy duradero. El aluminio es duradero y tiene opciones a prueba de corrosión. Por lo general, el aluminio es mejor para letreros a largo plazo, en interiores o exteriores.

ALUMINIO COMPUESTO

El aluminio compuesto (ACM) son laminas lámina rígida hecha unidas a un núcleo de polietileno. El un material de alta resistencia a la torsión, impacto e intemperie, vienen el colores gris, blanco y negro, pero también se pueden forrar con vinil adhesivo de rotulación Nosotros lo usamos como soporte de letras corpóreas en fachadas para darle un toque de elegancia y mayor durabilidad.
También Los letreros de aluminio compuesto pueden ser usados como señalización en estacionamientos, cercas o para fines de tráfico.

ACERO INOXIDABLE

Se puede preparar letras y logotipo en este material puede ser acero acabado satinado o espejado, el más recomendado es en calidad 304 se pueden fabricar piezas con laminas desde 05 de espesor hasta 1.5mm para tamaños superiores a 1.00mt.

MDF

Es el material mas usado para letreros o logotipos en alto relieve vienen en plancha y espesores desde 3 mm hasta 25mm , también puede realizarse piezas de mayor grosor con la técnica de engrosado. Este material se requiere usar una base previa a la pintura de acabado la base a elegir dependerá del acabado y durabilidad que desee para su proyecto, también se requiere el uso de masilla a base de poliéster para darle una mayor impermeabilidad a piezas que serán expuesta al exterior, le ofrecemos varios tipos de pintura y acabado desde pintura duco, acrílica y poliuretano.

POLIFAN

El polyfan tiene una muy buena terminación superficial, es manuable y muy liviano, permitiendo lograr trabajos de letras corpóreas de muy buena terminación y de visual impecable; de esta forma se logran mensajes comerciales de alto impacto, y en el caso de identificación de marcas empresarias (logos corporativos) se respeta la imagen de la misma con una excelente calidad gráfica aun combinándola con otros materiales (aluminios/aceros/acrilicos).
Comparado con otros materiales que se usan en la industria del letrero el polyfan es de muy bajo costo, permite distintas técnicas de corte, puede pintarse como así también laminarse combinado con otros materiales, logrando distintos efectos de terminación.
Es un producto ecológicamente limpio, aún durante sus aplicaciones. No se adhiere a las manos, ni irrita la piel. No tiene olor y no resulta nocivo para la salud. Es un material 100 % reciclable.

TRABAJE CON PROFESIONES PARA DISEÑAR LETREROS COMERCIALES Y PERSONALIZADOS EN LIMA

Comuníquese con Avisoscorp para obtener información sobre cómo comenzar un diseño para letreros personalizados en Lima. Con varios materiales, puede encontrar lo que necesita en el rango de precio adecuado y con la cantidad adecuada de durabilidad. Cuando trabaje con Avisoscorp Lima, nuestros profesionales de letreros personalizados lo ayudarán a encontrar el material adecuado según sus necesidades. Comuníquese con nosotros ahora en línea o por WhatsApp para programar una consulta.

Nuestra últimas publicaciones

Dándole Vida a tu Logotipo
Letreros para Restaurantes en Lima
Los Letreros Luminosos más Populares para Negocios
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?