¿Sus letreros necesitan mantenimiento? – AvisosCorp

¿Sus letreros necesitan mantenimiento?

El mantenimiento de letreros es una de las cosas que muchas empresas olvidan. En cualquier parte del país, encontrarás que los pájaros anidarán, los insectos invadirán y el sol causará daños. Sin embargo, dada la época del año, puede ser casi imposible programar el mantenimiento. En áreas con duras condiciones invernales, puede ser difícil llevar un camión con cubo o una escalera a sus letreros LED para negocios. En los meses de verano puede hacer demasiado calor para los trabajadores.

Sus letreros necesitan mantenimiento, así que asegúrese de programar sus reparaciones con anticipación.

Problemas con pájaros e insectos

Las aves y los insectos se acostumbrarán a cualquier señal exterior. Durante la primavera, es especialmente importante revisar y retirar los nidos del año pasado. Si está utilizando letreros de madera, es probable que desee asegurarse de que las plagas no entren en la madera. Cuando las plagas entran en los letreros de madera, puede ser difícil repararlos.

Cuando los insectos ingresan a los letreros LED para negocios, a menudo conducen a la necesidad de un nuevo letrero. Pero con el mantenimiento preventivo, puede prolongar la vida útil de su letrero para exteriores. Además, con las aves, está el tema de la anidación y la anidación antigua.

Quitar los nidos es otra forma de evitar daños mayores, el mal atractivo de los letreros y otras plagas. Una limpieza a fondo también puede ayudar a prevenir tanto plagas como pájaros.

Inquietudes sobre reparaciones y daños

Aunque no es necesariamente mantenimiento, las preocupaciones por daños deben estar en su radar. Reparar las grietas o los cables eléctricos deshilachados puede evitar un mayor deterioro. Durante la primavera, debe revisar cuidadosamente su letrero LED para negocios para hacer reparaciones menores porque se convierten en problemas importantes.

Visibilidad y vegetación

Los letreros que no son visibles o que están cerca de mucha vegetación necesitarán un mantenimiento regular. Es posible que deba trabajar con su ciudad o con el dueño de la propiedad privada para la ubicación de su letrero. Programar el mantenimiento de los árboles puede ser un problema cuando trabaja con propietarios privados o con un municipio porque puede estar dentro de su horario.

Sin embargo, si tiene control sobre la visibilidad de su letrero, debe programar el mantenimiento del árbol. Trate de planear podar los árboles en las épocas del año que sean mejores para los trabajadores y el árbol involucrado.

Para conocer más sobre el posible mantenimiento de sus letreros exteriores corporativos, contáctenos. Avisoscorp Lima ayuda a las empresas y ciudades con todas sus necesidades de señalización. Estaremos encantados de proporcionar información sobre las necesidades de mantenimiento de sus carteles en función del material del cartel y la ubicación. Además, también ofrecemos servicios de banderolas de tela y letreros luminosos personalizados para que pueda destacar su negocio de manera única.

Nuestra últimas publicaciones

Dándole Vida a tu Logotipo
Letreros para Restaurantes en Lima
Los Letreros Luminosos más Populares para Negocios
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?