TODO SOBRE LA PUBLICIDAD EN EXTERIORES 2022 – AvisosCorp

TODO SOBRE LA PUBLICIDAD EN EXTERIORES 2022

Conoce todas las ventajas que la publicidad para exteriores puede brindar a tu negocio.

Ya sean letreros corporativos para resaltar el nombre de tu empresa, o brandeo vehicular para llegar a más clientes potenciales. Aquí también te explicaremos todas las diferencias entre cada una de las opciones de publicidad exterior lima.

publicidad exterior características:

Este tipo de publicidad es la opción perfecta para anunciar tu negocio en espacios públicos. Además debes considerar la ubicación que tendrá tu publicidad para exteriores ya que debe ubicarse en un lugar que tenga bastante afluencia de personas.

Aunque lo que más caracteriza a este tipo de publicidad en exteriores es la fuerte conexión con el público local. Ya que permite segmentar al público de forma óptima en un lugar determinado.

Ventajas de publicidad exterior lima:

  1. La mejor forma de ofrecer identidad de marca:

Unos paneles publicitarios y banderolas con el logo y nombre de tu empresa se suelen recordar mucho más que un anuncio en internet.  Ya que para apreciarlos, la gente se detiene a leerlos, mientras que en el internet aparecen varios y no son duraderos.

  • Mayor permanencia de presencia:

La publicidad para exteriores es un medio de marketing estable, ya que puede ser apreciado durante todo el día. Incluso si consideramos los letreros luminosos, podemos decir que también será visible en la noche.

24 horas al día, los 7 días de la semana, los 12 meses del año tendrás publicidad exterior lima.

  • Apariencia más confiable:

Aun en nuestro país la gran mayoría de personas tiene mayor confianza en aquellos letreros publicitarios de las calles que en los anuncios de internet y/o redes sociales. Pues la publicidad en exteriores presenta imágenes grandes, coloridas y de gran calidad en el acabado.

Tipos de publicidad para exteriores:

  • Letreros para negocios:
    Esta publicidad en exteriores o interiores permite identificar tus instalaciones de una forma artística y llamativa. Y así poder impactar en el recuerdo de las personas que pasan al frente de tu negocio.
    Este tipo de publicidad exterior lima se puede desarrollar en diferentes materiales como: Aluminio, acrílico, pvc, metal, etc. Incluso podemos agregarle luces led para que sean vistosos durante el día y la noche.
    ¡Recuerda que en Avisoscorp hacemos uso del corte laser para ofrecerte resultados de alta calidad!
  • Letreros luminosos:
    Este tipo de publicidad para exteriores sobresale frente a las otras debido a que te garantiza 24 horas al día de publicidad para tu empresa. Ya que las luces led, que pueden estar en el interior o exterior de la estructura, garantizan la presencia y diferencia de tu marca frente a la competencia.

¡Nuestros letreros luminosos pueden medir desde 1 hasta 20 metros! Eso dependerá del lugar donde desees instalarlo.

  • Letreros corporativos:
    Si deseas reforzar la identidad corporativa de tu empresa, no hay mejor publicidad en exteriores que esta opción. También es óptima para decorar los interiores de tu empresa de forma elegante y estética.
    Esta publicidad exterior características son que pueden incluirse colores basados en pintura o vinil adhesivo. Mientras que en el proceso se utiliza máquinas cnc como el corte laser.
  • Letreros publicitarios:

Esta publicidad para exteriores tiene una gran gama de variaciones para publicitar, potenciar e impulsar la marca de tu empresa. Ya que usamos letras block o encajonadas, letras flat con paneles de iluminación, letras 3d y muchas variantes más.

Cabe mencionar que esta aplicación puede ir en lugares altos fuera de tu negocio, en el interior de tu empresa y en el piso frente a instituciones o empresas grandes que cuentan con suficientes áreas verdes.

  • Brandeo vehicular:
    La publicidad en exteriores se innova constantemente y en esta ocasión los vehículos pueden ser un gran medio móvil para dar a conocer tu empresa a un mayor número de personas que los carteles publicitarios convencionales y estáticos.

Sea cual sea el vehículo que tengas, nosotros usaremos vinilos de calidad para impresión o rotulado, los cuales estarán pintados con tinta eco-solvente.

  • Paneles publicitarios y banderolas:
    Normalmente las estructuras de paneles publicitarios son enormes y hechas de metal, además de que son fijas y se ubican sobre edificios y casas dentro de los lugares más concurridos de la ciudad.

Mientras que las banderolas suelen cubrir construcciones grandes y a la vez encajan bien con cualquier entorno ya que no alteran el paisaje. Esta publicidad en exteriores siempre es instalada con un equipo y herramientas profesionales, para garantizar nuestra calidad.

Esto es lo más relevante que te traemos en este blog de la publicidad en exteriores. Ya sabes las ventajas y variedades de nuestros servicios y productos. Ahora solo te queda consultar por nuestra publicidad exterior tarifas haciendo clic aquí.

Nuestra últimas publicaciones

Letreros Luminosos en Acrílico: Elegancia y Visibilidad para Tu Negocio
Branding en Vehículos: Lleva Tu Marca a Todas Partes
Letreros Caja de Luz: Impacto Visual y Luminosidad en la Publicidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?