Uso de letreros personalizados en una nueva campaña de marketing – AvisosCorp

Uso de letreros personalizados en una nueva campaña de marketing

Si bien el marketing de contenidos, el marketing digital y las redes sociales son palabras de moda que se han inundado en los últimos años, una campaña de marketing necesita mucho más que un cronograma de publicación. Las tiendas físicas tradicionales, los puestos en ferias o eventos, e incluso las empresas que solo tienen una presencia física ocasional, necesitan letreros personalizados llamativos para respaldar sus campañas más recientes.

Crear una experiencia cohesiva

Cualquier campaña de marketing tradicional o no debe ser coherente. Si está ejecutando comerciales en televisión, servicios de transmisión o incluso canales de radio locales, entonces también debería tener algo guardado. Además, si anuncia promociones en su sitio web, deberían ser fáciles de identificar cuando alguien entre en su ubicación. Nadie quiere ver un especial en línea y luego no encontrar la venta correspondiente cuando llegue allí.

Si su campaña está promocionando un producto o servicio en particular, déjelo claro con letreros promocionales o señales de orientación. Las señales de orientación, en particular, son excelentes para las tiendas minoristas. Tener ‘Venta de esta manera’ o ‘Siga las flechas hacia nuestros productos más nuevos’ puede ayudar a los nuevos clientes a orientarse.

Diríjase a su audiencia y al tráfico peatonal

Si bien, desea hablar directamente con su público objetivo, no se olvide de su tráfico peatonal. Si está promocionando una nueva bebida, venta u horario de la tienda, también debe alertar al tráfico peatonal cercano. Las personas interesadas deambulan por las tiendas todo el tiempo para ver qué hay disponible y conocer un nuevo lugar local.

Alerte a su tráfico peatonal de las promociones actuales o futuras con un letrero en forma de A o un letrero en la ventana. El diseño persuasivo y la redacción inteligente pueden atraer tráfico que, de lo contrario no hubiera esperado que ingresara a su tienda

AvisosCorp lima ofrece opciones de diseño y creación de letreros personalizados

En AvisosCorp Lima, brindamos servicios para toda la variedad de empresas que necesitan letreros publicitarios para negocios. Desde el comercio minorista hasta los municipios, hemos trabajado en proyectos grandes y pequeños. Nuestro proceso de letreros personalizados comienza con el diseño. Sabemos que tener una marca y una voz coherentes es fundamental para las empresas.

Cuente con AvisosCorp para ayudarlo a diseñar tipos de letreros publicitarios que encajen bien con su marca y promocionar su última campaña de marketing. También ofrecemos letreros de caja de luz publicidad para destacar aún más. Nuestros expertos en diseño entrarán en detalles con usted sobre qué materiales funcionarían mejor para el lugar donde desea colocar el letrero y cuánto tiempo debe esperar que duren sus nuevos letreros. Las campañas de marketing no son para siempre, por lo que muchas campañas con señales son menos costosas ya que son temporales.

Nuestra últimas publicaciones

Dándole Vida a tu Logotipo
Letreros para Restaurantes en Lima
Los Letreros Luminosos más Populares para Negocios
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?